Google for Education

Google For Education

La implantación de esta herramienta supone abrir un mundo repleto de oportunidades para nuestro alumnado. Lo más importante de todo: GRATUITAMENTE

En su proceso de incluir las herramientas digitales en pro de la educación, este gigante del internet ofrece una nueva ayuda a los profesores y estudiantes, para fortalecer los procesos educativos por medio de estas herramientas.

Se llama Google Apps For Education y es un producto gratuito desarrollado por Google para mejorar la productividad escolar de los estudiantes, gracias a las aplicaciones y herramientas digitales que ofrece por medio de ellas.

Este servicio es gratuito para nuestros alumnos y se puede utilizar en dispositivos celulares, tablets o computadores donde podrán acceder a cada una de las herramientas que ofrece Google para los estudiantes. Tener el mail en la institución, compartir documentos por medio de Google Drive, Crear sitios web para las clases y otras funcionalidades son las ventajas de incluir Google Apps For Education en la educación.

El uso de esta aplicación confirma la importancia de incluir la tecnología y las diferentes herramientas digitales en la educación y del beneficio que estas le pueden brindar a los estudiantes.

[st_video_popup video_url=”https://www.youtube.com/watch?v=MDNsUTjK9QA&t=31s” play_badge_color=”” image=”2306″ alignment=”center” title=”Video Explicativo Google For Education”]
Abrir chat