Proyectos

Proyectos

El Colegio Luis Vives de Sueca se caracteriza por su labor incesante y su integración perfecta en el universo local y comarcal al que pertenece. Debido a esta perfecta sintonía el centro realiza infinidad de proyectos relacionados con el medio que la rodea y en favor del alumnado y la comunidad.

Desde el centro se realizan proyectos en favor de los hábitos saludables (realizar deporte con regularidad, conocer la naturaleza, combatir el sedentarismo, favorecer una dieta sana y equilibrada) y lo demuestra mediante salidas en bicicleta semanalmente o rutas de senderismo que se realizan trimestralmente.
Además, esta serie de proyectos favorecen el clima escolar, ya que implica a los alumnos y en las propias familias con el fin de crear una comunidad escolar perfectamente enlazada, sólida y con confianza.

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DE “EL CLUB DE LOS NORMALES”

Nuestro proyecto de web serie contra el acoso escolar y el bullying EL CLUB DE LOS NORMALES está recibiendo numerosas muestras de apoyo de diferentes medios de comunicación.   Este proyecto de inclusión empezó el curso pasado con la grabación de 11 capítulos dónde se abordaban diferentes situaciones de acoso escolar y exclusión basados en [...]

Abrir chat